Please set up your API key!

Noticias día a día

30.000 Uniformados cuidaran las vías del país durante puente de fin de año

30.000 Uniformados cuidaran las vías del país durante puente de fin de año
diciembre 28
21:15 2018
Publicidad

La dirección de Tránsito Nacional dispuso de 30.000 uniformados para custodiar los corredores viales del país, 8000 de ellos estarán en las principales salidas de la capital colombiana, Bogotà.

 

Los operativos de movilidad estarán enfocados no solo en las principales vías del territorio nacional, sino también en los puertos fluviales donde se ha registrado alta demanda de viajeros.

El coronel Eiver Alonso Moreno, comandante operativo Dirección Nacional de Tránsito, dijo que se realizan “controles a las terminales de transporte, pero también en los puertos fluviales, allí tendremos controles de la Policía Nacional, de Infancia y Adolescencia, de la Policía de Turismo y nuestra dirección de Tránsito y transporte”.

Las autoridades insisten en hacer varias recomendaciones para evitar que los ciudadanos no conduzcan en estado de embriaguez y asì evitar el alto indice de accidentalidad, que aumenta en ésta temporada decembrina.

“Hemos realizado estrictos controles a la embriaguez, hasta el momento se han realizado algo más de 1680 comparendos a conductores irresponsables que todavía salen a las vías embriagados, poniendo en riesgo la vida e integridad de todos los viajeros y usuarios de las vías”, agregó el coronel Moreno.

A través del #767 usted puede revisar el estado de las vías en tiempo real.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Otras noticias

Publicidad