Publicidad

Elección de jóvenes representantes al Consejo Departamental de Políticas Publicas

Compartir
Compartir

En entrevista el día de hoy, vía telefónica con Noticias Día a Día Radio, Carlos José Sandoval González, compartió la información de la elección de los jóvenes representantes en el concejo departamental de políticas públicas.         

La Gerencia de Juventudes del Departamento de Cundinamarca, el dìa anterior, estuvo a cargo de la elección de tres jóvenes que  acompañarán y representarán en el Consejo Departamental de Políticas Públicas y participarán de las decisiones que desde allí se acuerden, en pro del beneficio de los jóvenes.

El encuentro se desarrolla desde esta semana en la ciudad de Bogotá, donde participan los representantes de las diferentes plataformas de juventudes de cada municipio, en las cuáles  se agrupan las organizaciones y colectivos juveniles que inciden en temas culturales, ambientales, políticos, artísticos, participativos, entre otros.

La elección se desarrolló, mediante un proceso democrático y abierto al Departamento, en el que participaron Delegados de más de 42 Municipios.

El próximo año sin duda la movilización y participación de cada joven cundinamarqués, estará enmarcada por las decisiones que se tomen desde los representantes elegidos.

Informe Elaborado Por: Rudy Daza

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

 

Publicidad

Otras noticias

Sin novedad reapertura de la Autopista al Llano

Hacia las 10 de la mañana comenzó la circulación de vehículos entre Bogotá y Villavicencio, luego de los problemas por

MinTIC e iNNpulsa lanzan MEGAi Naranja para jalonar la innovación TIC

La convocatoria busca que 20 grandes y medianas empresas de la Economía Naranja y cinco centros de investigación desarrollen nuevos

Programan corte de agua en sectores de Fusagasugá, Cundinamarca

La novedad fue programa por EMSERFUSA a fin de permitir la instalación de compuertas en la Planta La Venta. Resultarán

Más capturas por microtráfico en Fusagasugá, Cundinamarca

Otras cinco detenciones dentro de las estrategias para erradicar el mercado de narcóticos, efectuó la Policía de Fusagasugá durante las

Lluvia de estrellas para Amor y Amistad

Fue esta célebre frase del gran precursor de la Champaña, la que encantó a sus hermanos de la abadía de

Convocatoria abierta para «Sopó Film Festival»

Del 1° al 4 de Octubre se realizará el evento de apreciación cinematográfica, “Sopó Film Festival”, un evento que contempla