Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

$2000 mil millones mejorarán la infraestructura vial de Ricaurte, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

2000-mil-millones-mejoraran-la-infraestructura-vial-de-ricaurte-cundinamarca
Con una inversión de $2.000 millones de pesos, el municipio de la provincia del Alto Magdalena, mejorará su infraestructura vial. El Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca - ICCU- en acuerdo con la Gobernación, suscribió el acuerdo de voluntades con el municipio de Ricaurte de ésta millonaria suma, destinada a la rehabilitación y mantenimiento de la vía Sopapo - Agua de Dios. Se logró igualmente realizar la licitación pública para contratar esta importante intervención, que durará 7 meses y que beneficiará directamente a la comunidad de los sectores La Argentina, La Argelia, Manuel Sur, La Balsita, El Hobal y Palermo, entre otros.
Con el desarrollo de estas obras la Provincia del Alto Magdalena contará con un corredor vial en óptimas condiciones para que sus usuarios transiten con seguridad y disminuyan sus tiempos de desplazamiento.
  Informe Elaborado Por: Pilar Cristancho Pérez *Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz