Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca vacuna a maestros contra el Covid-19

por: Luis Hurtado

cundinamarca-vacuna-a-maestros-contra-el-covid-19
El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, informó que cuentan con 3.510 vacunas para empezar el proceso de inmunización al componente docente, en las diferentes instituciones educativas del departamento.
"Me alegra compartir que ya contamos con 3.510 dosis de vacunas para los docentes cundinamarqueses. Comenzaremos de inmediato con la aplicación en nuestras instituciones educativas. No bajamos la guardia", escribió el Mandatario de los cundinamarqueses en su cuenta oficial de Twitter. Le recomendamos leer: Noche de protestas en Soacha, Gachancipá y Tocancipá, Cundinamarca Cundinamarca es el primer departamento de Colombia en inmunizar a maestros. Como se anunció con anterioridad, el Administrador Departamental habría dicho que para la última semana de mayo se empezaría ese proceso. Es importante aclarar que, hasta la fecha en la seccional se han aplicado 481.950 vacunas; el último día de jornada (lunes 24 de mayo), se aplicaron 2.275 dosis. El Plan Nacional de Vacunación avanza satisfactoriamente en Cundinamarca.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Espacio Publicitario de Comercio Al día:  Gobernación de Cundinamarca

Publicidad Mayo Gobernación 2

Publicidad Mayo Gobernación