Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Unidad de Pensiones realiza la semana de la salud para adultos mayores

por: Mireya Porras

cundinamarca-unidad-de-pensiones-realiza-la-semana-de-la-salud-para-adultos-mayores

Para fomentar hábitos saludables, la Unidad de Pensiones de Cundinamarca realiza la iniciativa "Semana de la salud: Pensiones te cuida para la comunidad de adultos mayores.

En Cundinamarca, enfermedades como la hipertensión, la diabetes, la obesidad, el cáncer, y las enfermedades pulmonares y cardiovasculares son las principales causas de morbilidad en personas mayores.

Semana de la salud en Cundinamarca

Es por este motivo que la prevención y el control de estos padecimientos es uno de los objetivos principales de la Unidad.

Hasta el viernes 14 de abril, se llevarán a cabo charlas informativas sobre salud mental, actividades físicas y prevención de enfermedades no transmisibles.

Además, se compartirán consejos sobre hábitos saludables para aplicar en la vida diaria de los adultos mayores del departamento.

Es importante destacar que las actividades están dirigidas a toda la comunidad, no solo a los pensionados o beneficiarios de la Unidad de Pensiones.

El programa busca promover un estilo de vida saludable para prevenir enfermedades y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores de Cundinamarca.

Actividades para adultos mayores

Por eso, se anima a todos a participar en las actividades y seguir las recomendaciones de hábitos saludables que se compartirán durante la semana de la salud.

La Semana de la Salud de la Unidad de Pensiones de Cundinamarca es una excelente oportunidad para aprender sobre hábitos saludables y prevención de enfermedades.

La comunidad está invitada a participar en las actividades y seguir las recomendaciones para mejorar su calidad de vida y prevenir enfermedades crónicas.

Los interesados en participar y hacer parte de esta semana de la salud, pueden visitar las redes sociales de la Unidad de Pensiones de Cundinamarca.