Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Toman justicia por mano propia en Madrid

por: Mireya Porras

cundinamarca-toman-justicia-por-mano-propia-en-madrid

Los habitantes del municipio de Madrid, en Cundinamarca, tomaron justicia por mano propia y golpearon a dos hombres que, según ellos, intentaron robarle el celular a una mujer. 

En redes sociales circuló un video en el que se observa que un hombre está caminando descalzo y tiene un golpe en la cabeza por lo que se está sobando. La persona que lo está grabando indica que él y otro sujeto estaban robando. 

Justicia por mano propia

“Esta belleza aquí robando, aquí en Madrid (Cundinamarca) la ley por mano propia porque la policía no sirve para un c#l$, estaba robando y se metió donde era, oyó papi. Al otro también hay que grabarlo para que se les vean las caras. Hay que trabajar porqué aquí todos nos matamos para tener lo de nosotros”, se escucha en el video. 

El sindicado por hurto camina varias cuadras con las personas que lo lincharon mientras le indican que no piense en escaparse porque le va peor. Más adelante aparece la mujer a quien le habría intentado quitar su celular. Entre ella y otros hombres le propinan varios golpes hasta que llega la Policía y se lo llevan en una patrulla. 

Otro delincuente

Al otro delincuente que mencionaron, también se lo llevan en una moto de la policía, y los espectadores le gritan a la víctima de los ladrones que vaya y los denuncie. 

Este tipo de acciones donde las personas agreden a los ladrones se ha vuelto una costumbre. De hecho, se han registrado casos donde llegan a quitarles dedos, ojos o les han provocado la muerte. Por eso es que las autoridades han tenido que detener a las personas que cometen este tipo de actos.