Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca con Toque de Queda de 12:00 AM a 5:00 AM en Semana Santa

por: Luis Hurtado

cundinamarca-semana-santa-restricciones-toque-de-queda
El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos indicó que en el departamento habrá Toque de Queda para la Semana Mayor. Las restricciones en la movilidad inician desde el viernes 26 de marzo, hasta el lunes 5 de abril, en horarios comprendidos entre las 12:00 de la medianoche, hasta las 5:00 de la mañana.
La medida aplica para los 116 municipios de Cundinamarca. Del mismo modo el Dignatario Seccional precisó que están "prohibidas", fiestas privadas que impliquen aglomeraciones y que de la mano de la Iglesia ya se acordó no realizar marchas o procesiones. Le recomendamos: Semana Santa en Toque de Queda con Pico y Cédula " Hoy haremos una solicitud al Ministerio de Interior y Ministerio de Salud para que nos permita tomar medidas mucho más restrictivas en ciudades como Girardot y dónde se registró mayor afluencia de turistas durante el último puente festivo (Día de San José)", precisó. Según el Gobernador se dispondrán de 170 puntos de control en las diferentes carreteras del departamento. También regulaciones en los Terminales de Girardot y Fusagasugá. García Bustos dijo que se aplicará inmovilización de transporte a los conductores que excedan la capacidad del 70% de pasajeros en sus unidades. "Esta semana no puede ser la época para registrar el tercer pico de la pandemia, el mensaje es claro y debemos cumplir", enfatizó.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día


Espacio Pulicitario de Comercio Al Día: EMSERFUSA E.S.P.