Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Recuperan en Girardot un vehículo robado en Cali

por: Luis Hurtado

cundinamarca-recuperan-en-girardot-un-vehiculo-robado-en-cali
Funcionarios de la Policía Nacional, desplegados en el Distrito Dos, de Policía Nacional en Girardot, Cundinamarca, recuperan un vehículo que había sido reportado como robado en Cali, capital de Valle del Cauca. 
La información fue reseñada en las redes sociales oficiales de la Policía de Cundinamarca, comandada por el CR, César Ovidio Castro Guerrero. Le recomendamos leer: Enrique Peñalosa postulará su nombre a las Presidenciales 2022 Supuestamente, fuentes extraoficiales pero cercanas al procedimiento, aseguran que el automotor iba camuflado dentro de las caravanas que se dirigían a la capital del país, para participar de la Toma de Bogotá. No obstante, las autoridades policiales no se han pronunciado al respecto. Quedan abiertas las plataformas noticiosas de Noticias Día a Día, para que se aclare el hecho. Policía Nacional no ofreció mayores detalles del detenido conductor del vehículo.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día