Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Por porte ilegal de armas capturan mujer en Fusagasugá

por: Sala de Redacción

cundinamarca-por-porte-ilegal-de-armas-capturan-mujer-en-fusagasuga

Fue sorprendida cuando trataba de deshacerse de un revolver mientras la Policía cumplía procedimientos de control y verificación.

El caso se presentó en horas de la tarde de este domingo (13 de marzo 2023) dentro de un establecimiento comercial ubicado en sector concurrido del barrio Gaitán, nor-occidente de Fusagasugá.

Al sitio acudió un grupo  de uniformados en respuesta a una voz de alerta formulada a través de las líneas dispuestas por la institución para casos como este.

Una vez en el lugar, carrera 12 con segunda, los agentes proceden como indican los protocolos. Emplazan a varias de las personas que se encontraban dentro del establecimiento.

Sorprendida tratando de esconder el arma

Es entonces cuando una mujer se movió nerviosamente; ese comportamiento atrajo la mirada de los uniformados quienes alcanzaron a observar cuando ella arrojaba el arma de fuego.

De inmediato los uniformados proceden a verificar lo sucedido. Encontraron que, en efecto, la mujer trataba de ocultar un   revolver calibre 38, Smith y Wesson  model MODEL10-5. El arma mantenía en el tambor 3 cartuchos sin percutir e igual número de vainillas.

Enseguida los agentes proceden a detener a la infractora. La acusan de “fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorio, partes o municiones”.

*Noticia en desarrollo…