Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Policía de Cundinamarca captura a los asesinos de un camionero en Nimaima

por: Luis Hurtado

cundinamarca-policia-captura-asesinos-de-un-camionero-nimaima
Funcionarios de la Policía de Cundinamarca, dieron captura a sujetos, presuntos responsables de un asesinato a conductor de camión en el municipio de Nimaima, Cundinamarca. Este hecho se sangre ocurrió el pasado 12 de enero del presente año.
Según información precisada por el comandante de la Policía de Cundinamarca, Coronel César Ovidio Castro, en medios de comunicación de la capital del país, los criminales haciéndose pasar como clientes, le pidieron un acarreo a la víctima, con destino a la ciudad de Ibagué (Tolima). Trascendió que, presuntamente, mientras se conducían por el municipio Nimaima, sometieron al conductor y este al resistirse al robo, fue baleado por los sujetos. Como se recordará, el cadáver del hombre, fue abandonado en una zona boscosa de la vía y gracias a las diligencias del Cuerpo Técnico de Investigaciones Criminales de la Fiscalía General de la Nación, el resto humano fue trasladado a una morgue cercana; donde posteriormente pudo ser entregado a sus familiares.

Sobre los detenidos

Las preliminares que entregan los agentes de la Policía de Cundinamarca, precisan que con el apoyo de la SIJÍN se logró la captura, en dos procedimientos. Uno de los presuntos criminales fue localizado en La Dorada (Calda), y su compinche en Villeta (Cundinamarca).

Comparte en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones.


Le recomendamos leer nuestras noticias destacadas: [caption id="attachment_47069" align="alignleft" width="216"]Esperanza Andrade asume vocería del Partido Conservador en el Senado Esperanza Andrade asume vocería del Partido Conservador en el Senado[/caption] [caption id="attachment_47047" align="alignleft" width="235"]Tecnología de punta en la CAR Cundinamarca Tecnología de punta en la CAR Cundinamarca[/caption] [caption id="attachment_47167" align="alignleft" width="247"]Importante aumento crediticio para pequeños productores agropecuarios Importante aumento crediticio para pequeños productores agropecuarios[/caption]