Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Muere joven de 26 años en accidente vial en Tocaima

por: Mireya Porras

cundinamarca-muere-joven-de-26-anos-en-accidente-vial-en-tocaima

Un joven de 26 años murió en el municipio de Tocaima, en Cundinamarca, debido a un accidente vial cuando se desplazaba en su motocicleta por el sector de pocitos azufrados.

El trágico accidente de tránsito, que se cobró la vida de este joven de 26 años en Tocaima, Cundinamarca se registró la noche del sábado 25 de marzo.

Accidente vial en Tocaima, Cundinamarca

A pesar de los intentos de los paramédicos que llegaron hasta el sitio, no pudieron salvar la vida de este joven que trabajaba en una mina cercana al lugar del accidente.

Las autoridades de Policía identificaron a la víctima fatal como Iván Albeiro Bernal, de 26 años de edad, quien sufrió el fatal desenlace, en la vía que une Tocaima con Jerusalén.

Según las versiones de algunos testigos de los hechos, al parecer Bernal perdió el control de su motocicleta, con placas DJB – 62E.

El joven se estrelló a pocos metros de los conocidos pocitos azufrados, perdiendo la vida en el sitio de los hechos.

Ya era tarde

Paramédicos de la Concesionaria DEVISAB acudieron al lugar del accidente para intentar salvar la vida del joven, pero lamentablemente ya era demasiado tarde.

Las autoridades llegaron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y continuar con las investigaciones correspondientes.

Las causas exactas del siniestro aún están bajo investigación por parte de las autoridades, para establecer responsabilidades por el percance.

Cabe destacar que este suceso recuerda la importancia de la prudencia y el cuidado al conducir. Por ello, las autoridades llaman a estar alerta y proteger la vida propia y la de los demás.