Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Joven denuncia haber sido víctima de abuso en centro comercial de Chía

por: Mireya Porras

cundinamarca-joven-denuncia-haber-sido-victima-de-abuso-en-centro-comercial-de-chia

Una joven denunció en sus redes sociales haber sido víctima de abuso en un centro comercial de Chía, en Cundinamarca, en hechos registrados el pasado fin de semana.

Según la joven, identificada como Daniela Moncada, el aberrante hecho se presentó en el local donde trabajaba, donde su jefe, Julián Cruz, la manoseó y trató de besarla a la fuerza.

Para leer: ¡Cayeron! Asaltaban vehículos de carga en Cundinamarca

Abuso en centro comercial de Chía

Al parecer, el jefe de la joven, la amenazó con dejarla sin trabajo sí no accedía a sus pretensiones y llegaba a decir algo sobre el abuso cometido.

La joven relató en Instagram que el presunto abusador estaba en estado de embriaguez y lo sucedido ocurrió en su horario laboral.

Indicó que Cruz interrumpió su hora del almuerzo diciéndole que había mucha gente en el local y que necesitaba su apoyo.

Según Daniela, una vez en la bodega el sujeto la abrazó y trató de juntar sus rostros para besarla a la fuerza.

Tras la incómoda situación para Daniela, el hombre le pregunto temas personales y posteriormente comenzó a manosearla.

Denuncia ante las autoridades

La mujer indicó que también le tocó los pechos, el estómago y la cintura. “No lo dejé bajar más y me dijo que tal vez lo que estaba haciendo podría causar que me quedara sin trabajo. Luego dijo que era un beso nada más” comentó.

Como pudo, la mujer salió del lugar y, y llamó a la Policía para denunciar el hecho.  Mientras realizaba la denuncia en contra de Cruz, este la llamó y le dijo que no denunciara y que llegaran a un acuerdo.

La joven se negó a las pretensiones de su presunto atacante y se dirigió ante la Fiscalía de Chía. Allí iniciaron las indagaciones para esclarecer la veracidad de la situación y aplicar la ley.