Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Inscríbete en el Tercer Concurso de Proyectos de Educación Ambiental

por: Sala de Redacción

cundinamarca-inscribete-en-el-tercer-concurso-de-proyectos-de-educacion-ambiental

El lunes primero de agosto, a las 12 del día, vence el plazo para que los interesados en participar en el programa “Actívate con tu CIDEA” se inscriban.

Edgardt Oswaldo Parrado Ávila, director de Cultura y Educación Ambiental de Cundinamarca, dijo que se busca apoyar las nueve mejores iniciativas enfocadas en solucionar problemáticas y proteger los recursos naturales.

Las propuestas podrán enfocarse en “temas como manejo integral de residuos sólidos, cambio climático, ahorro y uso eficiente del agua, o cualquier idea que contribuya a la defensa del ambiente”.

Igualmente confirmó que las propuestas deberán estar avaladas por los Comités Técnicos Interinstitucionales de Educación Ambiental (CIDEA) del municipio concursante.

Para registrarse

La inscripción de los proyectos es gratuita. Deberán enviarse con todos sus anexos al correo: concursocidea2022@gmail.com y en “asunto” colocar el nombre de la propuesta y mencionar el municipio correspondiente.

Servicio de Comercio al Día: Alcaldía de Fusagasugá

https://youtu.be/eY11KasyI5c
Obras de infraestructura en Fusagasugá

Los términos y condiciones de la competencia pueden consultarse en el enlace https://bit.ly/3oHUpjU.

Liderando Proyectos

Cundinamarca se encuentra empeñada en abanderar diferentes propuestas que sigan posicionándola como modelo en temas ambientales.

En procesos de estas características intervienen alcaldes, organizaciones cívicas y ambientalistas, al igual que importante número de instituciones educativas.

Servicio de Comercio al Día: Emserfusa E.S.P

https://youtu.be/BbWmRVYl32o
Expertos en calidad del agua: Emserfusa E.S.P