Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Inicia curso de Defensa Personal Femenina

por: Mireya Porras

cundinamarca-inicia-curso-de-defensa-personal-femenina

El curso de Defensa Personal Femenina inici贸 en Cundinamarca con la participaci贸n de 53 funcionarias del nivel central, actividad enmarcada en la cultura del cuidado de la mujer.

En aras de fomentar el desarrollo de la cultura del cuidado como estilo de vida, la Secretar铆a de la Funci贸n P煤blica promovi贸 la participaci贸n de las funcionarias de la administraci贸n departamental.

Curso de Defensa Personal Femenina en Cundinamarca

Se trata de una actividad, una de las diez que han permitido reconocer a la Gobernaci贸n de Cundinamarca como una Organizaci贸n Saludable.

El Curso de Defensa Personal Femenino busca desarrollar estrategias dirigidas a brindar herramientas de ayuda a funcionarias y contratistas, y a futuro, para todas las mujeres del departamento.

La iniciativa, que fue concebida por el Gobernador de Cundinamarca, Nicol谩s Garc铆a, capt贸 el inter茅s de las 123 mujeres inscritas.

Cita en la Plaza Verde de la Memoria

Todas ellas se dar谩n cita en la Plaza Verde de la Memoria de la sede administrativa departamental, el tercer viernes de cada mes, a partir de las 7:30 de la ma帽ana.

Es importante resaltar que este curso de Defensa Personal Femenina brinda t茅cnicas de autoprotecci贸n muy 煤tiles, pero sobre todo 100 por ciento reales.

Adem谩s, cada una de las t茅cnicas del curso es aplicable y ejecutable, sin importar la edad y contextura f铆sica de la mujer que las practica.