Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Cundinamarca impulsa procesos de reciclaje

cundinamarca-reciclaje-21-11

Por: Sala de Redacción

El propósito es “mejorar el manejo adecuado y sostenible de los residuos sólidos” en Cundinamarca.

La misión fue asumida por la Secretaría de la Función Pública, bajo el encargo de perfeccionar los procesos de reciclaje y minimizar los impactos negativos de los desechos en los entornos naturales.

El proceso fue ratificado en visita de la Gobernación de Cundinamarca a una de las organizaciones que operan en el departamento.

Las nuevas intervenciones fueron adelantadas mediante entrevista con la Asociación de Recicladores Puerta de Oro, una organización empeñada en sacar adelante su propuesta ambiental.

Servicio de Comercio al Día: Alcaldía de Fusagasugá

Expofusa 2022

Evaluación de procesos de reciclaje

“El objetivo de las visitas es fortalecer los conocimientos en el buen manejo y separación de residuos en los puestos de trabajo y optimizar la calidad del material reciclado”. La administración seccional insiste en que se trata de gestiones encaminadas a mejorar la calidad de vida de la población.

La misión es acompañada por la Universidad Nacional, institución encargada de promover energías renovables en esta propuesta.

Para la administración seccional, el tema es prioritario dentro de las tareas de gobierno del mandatario seccional, Nicolás García Bustos.

Servicio de Comercio al Día: Emserfusa E.S.P

Reconocimiento al área de Alcantarillado de Emserfusa E.S.P

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia