Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Gobernación dictará curso Salud mental en calidad de vida

por: Mireya Porras

cundinamarca-gobernacion-dictara-curso-salud-mental-en-calidad-de-vida

La Alta Consejería para la Felicidad y el Bienestar de Cundinamarca abrió convocatoria para el curso de ‘Salud mental en calidad de vida’, el cual está dividido en módulos.

Esta estrategia tiene como objetivo ofrecer conocimiento saludable para la vida de las personas de la provincia de Oriente.

Además, se dará continuidad a la socialización de la Política Pública en Felicidad y Bienestar Subjetivo del departamento de Cundinamarca.

Curso de Salud mental en Cundinamarca

El curso está dividido en varios módulos, entre los que destacan los temas de salud, economía, familia, público y medio ambiente, entre otros.

En desarrollo del curso se brindará capacitación en salud mental y autocuidado; manejo de emociones; conflicto y relación con la empatía; finanzas sostenibles en el hogar y productividad y felicidad.

Este espacio educativo está dirigido a habitantes de Cáqueza, Une, Chipaque, Ubaque, Choachí, Fómeque, Fosca, Gutiérrez, Quetame y Guayabetal.

Duración e inscripciones

El taller sobre Salud mental en calidad de vida tendrá una duración de 120 horas, de las cuales 60 horas serán de estudio virtual y las restantes 60 de estudio autónomo.

Para participar, se debe diligenciar el formulario https://forms.gle/YzQvKNeAeodFq9887  o escaneando el código QR para formalizar la inscripción.

Los interesados en participar de estas capacitaciones, deben realizar la inscripción, las cuales están abiertas hasta el 24 de abril de 2023.