Publicidad

Cundinamarca «estanco» de los Estados Unidos

Cundinamarca estanco de Estados Unidos
Compartir

Por: Luis Hurtado

A través de un comunicado de prensa, la Empresa de Licores de Cundinamarca, informó que despachará más de 40 mil unidades de Ron SantaFe en este inicio de año al mercado americano, donde se encuentra presente desde el 2019,  cuando ingresó junto a Aguardiente Nectar.

En esta ocasión el Ron SantaFe llega con su nueva imagen y con las presentaciones de 4, 8 y 12 años, acompañadas de lujosos empaques para conquistar el mercado norteamericano.

 

La distribución será realizada por Global Marketing, empresa líder estadounidense y conocedora del consumidor latino que reside en dicho país. Se planea una etapa de lanzamiento de 4 meses donde se llevará el Ron SantaFe a New York, New Jersey y la Florida, estados con importante número de colombianos residentes.

Lea: Capturan en Girardot al presunto asesino de Evelyn Carrillo Ciro

En ese sentido, el gerente de la ELC, Jorge Machuca, dijo: “qué bueno que estos productos colombianos salgan y que al mismo tiempo contribuyan al crecimiento de esta empresa, al crecimiento del país y a la reactivación económica. Por eso queríamos compartir con ustedes estas buenas noticias y que próximamente nos sigan por nuestras redes sociales donde les contaremos cómo viene el trabajo de reactivación económica a nivel nacional, con las maquilas, y las estrategias que vamos a venir implementando para aguardiente Nectar y Ron SantaFe en Bogotá, Cundinamarca y en todo el país. Recuerden colombiano compra colombiana, es el camino para la reactivación económica”

 

Además, el gerente destacó que algunos de los supermercados y licoreras donde los consumidores podrán encontrar el Ron SantaFe en el mercado estadounidense son: Total Wine, Publix Liquors, Winn Dixxie Supermarkets, Mega Liquors y Jensen Liquors.

 

Con este despacho la Empresa de Licores de Cundinamarca consolida su presencia en mercados internacionales donde cuenta además con ventas a Panamá y Ecuador. Fuente: Gobernación de Cundinamarca. 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día.

 

Publicidad

Otras noticias

cundinamarca-vacunacion-coronavirus.jpg
Coronavirus: Gobernador vigila vacunación en Cundinamarca

VIDEO. La jornada de este miércoles con los adultos mayores se cumplió sin inconvenientes. Reportó el cumplimiento de las metas

claudia Lopez
Claudia López «de perdón en perdón» : Juez le ordena diculparse con Enrique Peñaloza

Claudia López, Alcaldesa de Bogotá, maneja en sus discursos un verbo muy contundente, eso la hace merecedora de reconocimiento al

Fallece enfermera en Girardot
Fallece Enfermera al contagiarse de Covid-19 en UCI de Girardot, Cundinamarca

La Enfermera Jefe, Paola Estupiñan, al parecer fallece de coronavirus, luego de contagiarse de la enfermedad mientras prestaba sus servicios

control-vacunacion.jpg
Covid: investigaciones express por manejo de vacunas

En un término de 48 horas serán resueltas las quejas sobre posibles irregularidades en los procesos de vacunación, advierte la

Asesinado en la Puerta de su casa en Soacha
Tocaron la puerta para matarlo en Soacha, Cundinamarca

Un hombre fue asesinado en la puerta de su casa, ubicada en el sector El Hueco de Soacha, Cundinamarca. Al

Laguna de Suesca
Laguna de Suesca en Cundinamarca se está secando

Frente a los bajos niveles de agua y las marcas de sequía que se observarían en las orillas afirman que