Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca esta semana aplicará 200 mil vacunas contra Covid 19

por: Andres Quintero

cundinamarca-esta-semana-aplicara-200-mil-vacunas-contra-covid-19
La Gobernación de Cundinamarca, anunció que realizará la aplicación de 200 mil vacunas contra Covid 19 esta semana.

Con una buena noticia para los habitantes de los 116 municipios Cundinamarca, inició la semana luego de que el gobernador Nicolás García, confinara que se realizaran masivas jornadas de vacunación.

Sostuvo el mandatario García, que de aquí al viernes 1 de octubre, se aplicarán en total, 200 mil vacunas contra Covid 19.

Dichas vacunas hacen parte de la asignación que hizo el Gobierno Nacional al departamento, se espera que de esta forma se pueda continuar con éxito el Plan Nacional de Vacunación.

Le recomendamos leer: https://www.noticiasdiaadia.app/cayeron-voluptuosas-seducir-atracar-camioneros-cundinamarca/

Aseguró el gobernador Nicolás García Bustos “Para esta semana hemos recibido un importante número de vacunas. Nuestra meta es aplicar de aquí al día viernes 200 mil vacunas en nuestros 116 municipios. Tendremos horario extendido y la posibilidad de aplicar primeras y segundas dosis de todas las vacunas”.

García además añadió que serán aplicadas vacunas Jansen para habitantes de calle y para población migrante.

Finalmente el mandatario realizó la invitación a los cundinamarqueses para que todos acudan a los puntos de vacunación del departamento, con el propósito de recibir el biológico y que Cundinamarca continúe siendo el primer departamento en vacunación contra el Covid 19.

  http://   Le recomendamos leer: https://www.noticiasdiaadia.app/cayeron-los-pepones-grupo-delincuencial-dedicado-el-micro-trafico-en-facatativa/  

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día