Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Empresarios participan en macro rueda de negocios en EE.UU.

por: Mireya Porras

cundinamarca-empresarios-participan-en-macro-rueda-de-negocios-en-ee-uu

Siete empresarios agroindustriales de Cundinamarca estarán en Houston-Texas, EE.UU. hasta mañana jueves 10 de noviembre donde participan, con apoyo de la gobernación, en una macro rueda Internacional.

Empresarios de Cundinamarca en EE.UU.

Los empresarios, de municipios como Mosquera, Tabio, Tocancipá y Zipaquirá, se encuentran representando al departamento de Cundinamarca y a Colombia, en la Macro rueda Internacional.

Este es el principal evento de promoción internacional, que reúne a más de 1.000 empresarios colombianos.

Marcela Machado, secretaria de Asuntos Internacionales dijo que el apoyo a los empresarios hace parte del liderazgo de los procesos de internalización del departamento.

“En alianza con Procolombia se ha acompañado a diferentes empresarios del departamento, representantes de los municipios de Mosquera, Tabio, Tocancipá y Zipaquirá, a través de oportunidades de fortalecimiento y promoción internacional. Lo que se busca es el beneficio de sus emprendimientos y negocios y para impulsar el posicionamiento de Cundinamarca y lo mejor de sus mercados en el mundo", destacó.

Macro rueda de negocios

Durante su estadía en el país del norte, los empresarios han realizado encuentros comerciales y citas de negocio con clientes internacionales.

Además, han llevado la oferta productiva de snacks, frutas y hortalizas frescas, semillas y harinas, papas chips, frutas deshidratadas y liofilizados, café, panela y cacao.

Esta oportunidad les ha traído grandes expectativas de materializar la exportación de cada uno de sus productos.