Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: El plan para el Mes del Amor y La Amistad en Fusagasugá

por: Omar Gamboa

cundinamarca-el-plan-para-el-mes-del-amor-y-la-amistad-en-fusagasuga

A lo largo de septiembre, Avenida Centro Comercial desarrollará una serie de actividades especiales a propósito del Mes del Amor y La Amistad.

Durante todo el mes, Avenida Centro Comercial viene cumpliendo diferentes planes para compartir y disfrutar en familia, pareja o con amigos  

El sábado 10 de septiembre, los niños en compañía de sus padres podrán realizar un bello detalle para obsequiar, en el taller infantil. Se cumplirá a partir de las 3.00 p.m. y para ello cual se pueden inscribir sin costo en el link Formato de Inscripción Para Participar en los Talleres de Manualidades (google.com)

Sobre los actos del Día del Amor y la Amistad, el 17 de septiembre, desde las 5:00 de la tarde, un gran trio acompañará a los visitantes, quienes interpretaran los mejores boleros para dedicar.

Celebración del Mes del Amor y la Amistad

Los jueves continúa la música instrumental con saxofón y guitarra a partir de las 6:00 p.m. en diferentes escenarios del centro comercial.

En el marco del concurso para los niños en la creación del personaje del centro comercial, se amplió el plazo de entrega de los diseños hasta el 30 de septiembre. La premiación se realizará el primero de octubre de acuerdo a las condiciones y restricciones publicadas en sus redes.

Avenida Centro Comercial se encuentra ubicado en Calle 8 No 25-42 avenida de Las Palmas.  

Servicio de Comercio al Día: Emserfusa E.S.P

https://youtu.be/LjDJ_24NKhI
Resonocimiento al equipo de Alcantarillado de Emserfusa E.S.P