Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Con 3.232 participantes inicia la Copa Gobernación 2023

por: Mireya Porras

cundinamarca-copa-gobernacion-2023

La administración de Cundinamarca inauguró la Copa Gobernación 2023 con el baile de varias delegaciones y comparsas de las 43 entidades del orden central y descentralizado.

Para las actividades programadas este año, el tema central fueron los colores y los personajes animados.

Este evento lleno de música, recreación e integración es el preámbulo de las competencias en diferentes disciplinas deportivas.

Inicia Copa Gobernación 2023 en Cundinamarca

La Copa Gobernación 2023 cuenta fútbol y la integración de la categoría senior, además de volibol, atletismo, baloncesto, billar, ajedrez, tejo, mini tejo, bolos ciclismo, y tenis de mesa.

La secretaria de la Función Pública, Paula Susana Ospina, expresó que se esperan 3.232 participantes en esta edición de la Copa.

“Llega una nueva versión de la Copa Gobernación, este año con 3.232 participantes y llena de mucho color. En esta ocasión queremos, bajo el liderazgo de nuestro Gobernador, brindar espacios de integración, en los que con deporte se generen lazos de cercanía y bienestar para nuestros funcionarios”, dijo.

El objetivo principal es brindar espacios de integración y fomentar la cercanía y bienestar entre los funcionarios a través del deporte. Cabe destacar que habrá un número mayor de participantes en comparación con la edición anterior.

Durante el evento inaugural, se presentaron varias delegaciones en un desfile de mucho baile y color.

Las tres presentaciones ganadoras

Las presentaciones fueron evaluadas y la Secretaría General obtuvo el primer lugar, seguido de la Secretaría de Mujer y Equidad de Género y las Empresas Públicas de Cundinamarca en tercer lugar.

Al final de la jornada, los asistentes disfrutaron de un concierto con el artista vallenato Rafael Santos, hijo del reconocido Cacique de la Junta.

Rafael Santo interpretó los grandes éxitos de su padre Diomedes Díaz, lo que hizo que los asistentes se divirtieran aún más durante el evento.

La Copa Gobernación 2023 promete ser una competencia emocionante y un gran éxito en términos de integración al tiempo que fomenta el bienestar de los funcionarios de Cundinamarca.