Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Continua el atraco a ciclistas en la vía Soacha-Sibaté

por: Mireya Porras

cundinamarca-continua-el-atraco-a-ciclistas-en-la-via-soacha-sibate

El atraco a ciclistas en la vía Soacha-Sibaté, en Cundinamarca, continua sin que las autoridades de Policía hayan hecho algo para evitar que los delincuentes hagan de las suyas.

El más reciente caso se dio cuando un joven se desplazaba a la altura del patio portal El Vínculo y fue abordado por dos sujetos armados de acento venezolano.

Atraco a ciclistas en vía Soacha-Sibaté, Cundinamarca

La víctima señaló que el hecho ocurrió cuando se desplazaba hacia la zona del Muña en su bicicleta, pero de un momento a otro fue abordado por los dos sujetos.

“Uno se me atravesó y me hizo caer. El otro me apuntó con un arma de fuego, me trató mal y me dijo que me quedara sano, si no quería que me matara”, relató.

La víctima dijo que todo pasó a las 5:30 am. Estaba entre oscuro y claro cuando sucedió el hecho que lo dejó con raspones en codos y piernas, una lesión en un brazo, y sin su bicicleta y su celular.

“Los tipos venían por la bicicleta, el celular y la plata, y aunque entregué todo para que no me lastimaran, uno me pegó una patada en un brazo”, añadió.

“Todo pasó en segundos”

El joven de 24 años relató lo sucedido y dijo que todo pasó en segundos y, a pesar de ser una vía transitada, en el momento del atracó no pasó nadie.

Igualmente hizo un llamado a las autoridades para que hagan presencia en este corredor vial, especialmente en horas de la madrugada.

“Uno escucha que por acá hay mucho atraco, pero la verdad no se ve un policía ni para un remedio”, puntualizó.

Los sujetos escaparon y aunque las lesiones no son graves, este hombre se quedó sin su bicicleta por culpa de la inseguridad, especialmente para los ciclistas en la vía Soacha-Sibaté.