Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca al 100% con el Plan Nacional de Vacunación

por: Luis Hurtado

cundinamarca-al-100-con-el-plan-nacional-de-vacunacion

El Gobernador, Nicolás García, informó que Cundinamarca está al 100% con el Plan Nacional de Vacunación.

El Gerente Seccional dijo que, al concluir el primer mes de jornadas, en el territorio se han aplicado 64.196 dosis contra el coronavirus a pacientes mayores de 80 años de edad y a los profesionales de la salud. Enfatizó que este martes se terminarían de colocar las 270 que están disponibles, pero que ya tienen a sus beneficiarios asignados.

García Bustos hizo énfasis en la labor esforzada de los profesionales a cargo de la vacunación que han llegado a los lugares más apartados para suministrar las dosis a los adultos mayores que, por circunstancias de salud, no se han podido desplazar a los puntos dispuestos para esta labor.

Le invitamos a leer: Venezolano asesinado a tiros en Bogotá: Vecinos colombianos exigen justicia

“Gracias al trabajo incansable de todo el equipo de vacunación contra el Covid 19, Cundinamarca llega en este momento al 99,6% (este martes completan el 100%) de la aplicación de las dosis recibidas; han sido hasta la fecha 64196 y con ellas hemos podido aplicar la primera vacuna a todo el personal de la salud y a los adultos mayores de 80 años de nuestro departamento”, expresó el Mandatario.

De igual forma, el Gobernador señaló que en Cundinamarca está lista para recibir una nueva asignación de vacunas y, de esta manera, para comenzar la etapa 2 del Plan Nacional de Vacunación.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Espacio Publicitario: Comercio Al Día