Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Abren convocatoria para el Soacha Fashion Week 2023

por: Mireya Porras

cundinamarca-abren-convocatoria-para-el-soacha-fashion-week-2023

Se abrió en Cundinamarca la convocatoria para el Soacha Fashion Week 2023 con el que la academia de modelaje Imagen y Talento busca modelos desde los 5 hasta los 25 años.

En Soacha, la academia realizó el primer casting de convocatorias para el Soacha Fashion Week 2023, que se llevará a cabo en el mes de junio. Cabe recordar que esta academia de modelaje lleva más de 30 años funcionando en el municipio.

Soacha Fashion Week 2023 en Cundinamarca

En el inicio de la convocatoria alrededor de 70 participantes se enfrentaron a cuatro jurados especializados en moda, diseño y modelaje.

La convocatoria fue abierta para niños, niñas, jóvenes y adultos, que tengan edades entre los 5 y los 25 años de edad.

El casting se llevó a cabo en el conjunto Santa María Plaza, ubicado a un costado del Centro Comercial Mercurio, en Soacha, Cundinamarca.

Los objetivos de esta versión

Uno de los objetivos principales de esta versión del Soacha Fashion Week 2023 (semana de la moda), es dar a conocer el talento soachuno.

Igualmente se busca darle la oportunidad a los diseñadores, artesanos y emprendedores del municipio para que muestren su talento.

Fred Pardo, uno de los creadores de Imagen y Talento, por medio de sus redes sociales darán información sobre el segundo casting en donde se esperan más participantes.

Las personas interesadas participar de estos eventos, pueden obtener más información comunicándose a los números telefónicos 315-5137683 y 320-2102638.