Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Cundinamarca: 15 medallas en Juegos Bolivarianos Valledupar 2022

cundinamarca-juegos-bolivarianos

Por: Sala de Redacción

La versión XIX de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, les dejó a los deportistas cundinamarqueses un total de 10 medallas de oro, cuatro de plata y una de bronce.

El departamento estuvo representado por 21 deportistas en 10 disciplinas deportivas. La selección Colombia se consagró como campeona bolivariana al lograr un total de 354 medallas.

Los 21 representantes de Cundinamarca dieron lo mejor en cada competencia y se destacaron en deportes de arte y precisión, ecuestre, patinaje artístico, vela y el tiro deportivo.

Servicio de Comercio al Día: Emserfusa E.S.P

Expertos en calidad del agua: Emserfusa E.S.P

Buen desempeño

A su vez, deportes de pelota como squash, baloncesto y voleibol también aportaron a la suma de medallas, así como los deportes de tiempo y marca, ciclomontañismo y atletismo. En combate los representantes de esgrima igualmente contribuyeron a la victoria.

Además, la organización de los juegos, le otorgó a Cundinamarca seis subsedes para las competencias. Vela se dio en el Embalse Tominé, tiro deportivo en el Polígono FedeTiro de Nilo, golf en el Club El Rincón en Cajicá, balonmano en Chía y bádminton en Zipaquirá.

Servicio de Comercio al Día: Alcaldía de Fusagasugá

Obras de infraestructura en Fusagasugá

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia