Please set up your API key!

Noticias día a día

Ubaté inauguró el alumbrado municipal

Ubaté inauguró el alumbrado municipal
diciembre 10
07:45 2018
Publicidad

El lanzamiento del alumbrado de Ubaté, Cundinamarca, permitió un encuentro entre la comunidad y grupos artítiscos. Con música el municipio dio inicio a la navidad.

 

Con gran asistencia de la ciudadanía ubatense la Administración Municipal de Ubaté en cabeza de Edgar Jairo Márquez Carrillo y la Dama Gestora Martha Zamundio a través de la U.A.E de Cultura y Turismo Gerente Mónica Rocha realizaron la inauguración del alumbrado navideño en el parque principal los Libertadores.

Encuentro navideño

Este evento se realizó de la mano de presentaciones de los estudiantes de la Escuela de Música Gerardo Uribe quienes deleitaron al público con las clásicas canciones navideñas, la orquesta Nueva Integración y la presentación especial de las bandas de Ex alumnos de la I.E.D Santa María y I.E.D Normal Superior.

La invitación de la alcaldía es para que disfruten y cuiden el alumbrado navideño que estará iluminado el Parque principal los Libertadores, Ricaurte y Juan José Neira en esta fechas decembrinas.Agradecimiento al público asistente y a cada unos artistas por las excelentes presentaciones musicales.

Con información de la Alcaldía de Ubaté.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Publicidad
Tags
Share

Otras noticias

Publicidad