Please set up your API key!

Noticias día a día

Hoy vuelve la ciclovía nocturna en Bogotá

Hoy vuelve la ciclovía nocturna en Bogotá
diciembre 13
18:04 2018
Publicidad

A partir de hoy se reinicia la ciclovía nocturna, un evento que organiza la Administración Distrital en cabeza del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD).

La jornada se realizará entre las 6 pm y las 12 de la media noche y que busca generar una alternativa de esparcimiento y sana convivencia para los capitalinos y visitantes, a través de un recorrido por la malla vial de la ciudad en el marco de las festividades decembrinas y alumbrado navideño.

Para este año, los bogotanos podrán disfrutas de las 145 vías habilitadas para el tránsito de las bicicletas y además propios, turistas, visitantes y mascotas puedan disfrutar de la noche con eventos como Puntos Navideños, que estarán habilitados hasta las 10:00 de la noche, y el Show Pirotécnico que se hará en varios Parques a la misma hora.

Las siguientes son las rutas habilitadas para la ciclovía, puntos navideños y parques donde podrá disfrutas del Show Pirotécnico esta noche:

 Las troncales de TransMilenio no se verán afectadas por la realización de la ciclovía  nocturna y funcionarán con normalidad.

 Informe Elaborado Por: David Godoy

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

 

Publicidad
Tags
Share

Otras noticias

Publicidad