Publicidad

Avenica Centro Comercial

Cuatro colombianos capturados por el asesinato del Presidente de Haití

Por: Luis Hurtado

La Policía Nacional de Haití informó este jueves que hasta ahora ha arrestado a seis personas por su supuesta implicación en el asesinato del presidente de Haití,  Jovenel Moise,  y su esposa; de estos sujetos cuatro son de nacionalidad colombiana y dos nativos.

El el procedimiento de captura cuatro personas fueron abatidas.

«Tenemos a los autores físicos (del magnicidio) y buscamos a los intelectuales», dijo el director general de la Policía, Léon Charles, en una declaración televisada junto al primer ministro interino, Claude Joseph.

Tres de los cuatro asaltantes fallecidos eran extranjeros, dijo el responsable de la Policía, que no aportó más informaciones sobre su nacionalidad, aunque se presumen que de igual forma sean de Colombia.

Le recomendamos leer: Cayó alias «Flandes» en un hueco de la Avenida Las Palmas de Fusagasugá, Cundinamarca

Charles dijo que desde la noche del miércoles han proseguido las operaciones policiales, que permitieron localizar varios supuestos miembros del comando escondidos en una casa.

La Policía también incautó cinco vehículos de la supuesta banda, pero tres de ellos fueron incendiados por civiles, que han seguido a los agentes en las intervenciones.

«Tenemos a los autores físicos (del magnicidio) y buscamos a los intelectuales», dijo el director general de la Policía, Léon Charles, en una declaración televisada junto al primer ministro interino, Claude Joseph.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia