Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Sobre corrupción y compra de votos en la costa hablará Aida Merlano

aida-merlano

Por: Omar Gamboa

La Corte Suprema de Justicia programó sesión especial para este lunes (24 de enero), con el propósito de recibir declaraciones de la prófuga ex congresista

Según reveló Noticias Uno, la diligencia permitirá que Merlano Rebolledo amplíe declaraciones mediante diligencia virtual a partir de la 9 de la mañana.

De acuerdo a la misma información, la acusada revelará pruebas testimoniales y documentales sobre presuntas “maniobras de financiación ilegal y corrupción” que involucraría a los Char.

Sobre la diligencia de este lunes se supo mediante comunicación de la CS fechada el pasado 12 de enero, pero del documento solo se supo a última hora.

La diligencia

Desde Caracas (Venezuela), en donde se encuentra la ex Congresista, se supo que también se referirá al senador conservador Laureano Acuña.  La diligencia será adelantada por el magistrado Francisco Javier Farfán de la Sala de Instrucción.

El procedimiento despierta especial interés debido a la proximidad de las elecciones parlamentarias del 13 de marzo. Y las presidenciales del domingo 29 de mayo en primera vuelta.

Como se sabe, Aljandro Char, hermano del presidente del Senado Arturo Char, es candidato a la jefatura de Estado y lo que diga Merlano puede afectar esa aspiración.

Noticia en desarrollo…

Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia