Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Copa Elite Fútbol de Salón: Fusagasugá arranca en punta

por: Omar Gamboa

copa-elite-futbol-de-salon-fusagasuga-arranca-en-punta

Doblegó 2 – 0 a Soacha Club Deportivo Emily P&B en el encuentro inaugural del torneo.

La Selección Iderf + Fusagasugá se impuso en difícil encuentro durante la primera fecha de la 2da Copa Élite Indeportes de Futbol de Salón, cumplido en el Coliseo Coburgo de la Ciudad Jardín.

El duro encuentro, muy reñido a lo largo de los 40 minutos del partido, solo permitió dos anotaciones lo cual deja notar la fortaleza del par de combinados. Ambos, según la crítica, están llamados a ser grandes protagonistas del certamen que convoca a lo más granado de la disciplina deportiva.

Desde el toque inicial los quintetos se mostraron respetuosos el uno del otro. Sabían a quién se enfrentaba. Estaban seguros de que cualquier equivocación sería fatal.

Servicio de Comercio al Día: Emserfusa E.S.P

https://youtu.be/BbWmRVYl32o
Expertos en calidad del agua: Emserfusa E.S.P

Los tantos

Sin embargo, lo jardineritos, guardando precaución pero sin abandonar su estilo, impuso su “toque toque”. Distrajo al rival y en un descuido logró romper la red.

Un sorpresivo disparo de Wilmer “Yugi” López culminó una serie de jugadas cuando apenas de calentaba el partido.

La anotación, por el contrario, estimuló más a los amarillos y blanco de Soacha. No perdieron la postura. Se mostraron más impetuosos pero no tuvieron fortuna. Estuvieron muy cerca de abrir el marcador pero la fortuna no estaba de su lado.

Ya en el segundo tiempo, cuando menos lo esperaban, nuevamente vieron vencida su valla.  El habilidoso Daniel Lozano logró la segunda anotación luego de eludir a un rival para lanzar un franco disparo al arco que no pudo detener el portero soachuco. Ya casi finalizaba en encuentro.

Otros marcadores

La misma jornada inaugural este fin de semana durante el puente de San Pedro permitió tres encuentros más con los siguientes resultados:

Sibaté Cruzeiros vs Selección Cabrera 3-1. Futsanber (San Bernardo) vs Alcaldía de Silvania 4-3.  M&L Avanza Tibacuy vs Sibaté - Pablo Neruda 2-0.

Servicio de Comercio al Día: Alcaldía de Fusagasugá

https://youtu.be/eY11KasyI5c
Obras de Infraestructura en Fusagasugá