Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

EPS CONVIDA y Hospital San Rafael desarrollan alianzas para mejorar el servicio de salud

por: Luis Hurtado

convida-y-hospital-san-rafael-desarrollan-alianzas-para-mejorar-el-servicio-de-salud

Con el propósito de fortalecer la prestación de servicios de salud para todos los afiliados en la provincia del Sumapaz, la EPS Convida y el Hospital San Rafael de Fusagasugá han sellado una alianza estratégica. 

La articulación comprende principalmente el fortalecimiento de canales de comunicación, disminución de tiempos de respuesta, entrega oportuna de medicamentos, prevención de riesgos, resolución de temas de alto costo, autorizaciones, PQRS y epidemiología, entre otros.

Le recomendamos leer: Capturados presuntos microtraficantes en el Chorro de Padilla, Fusagasugá

“Nuestro compromiso por los cerca de 57.700 afiliados de los municipios de la provincia del Sumapaz es absoluto. He dado la instrucción al equipo humano y técnico de garantizar la mejora continua en los servicios que se presten en el Hospital, siempre enfocados en la humanización, calidad y oportunidad. Es vital que se garantice el bienestar de la población afiliada”, declaró el gerente de la EPS, Hernando Durán Castro.

Se destacó que los compromisos adquiridos fueron validados con los representantes de la Asociación de Usuarios, para garantizar acceso a toda la población y a servicios en todos los niveles de atención, especialmente en materia de armonización interinstitucional, para fortalecer programas de promoción y detección de enfermedades, gestión efectiva de cartera y la responsabilidad de los usuarios para cumplir sus deberes como afiliados.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Espacio Publicitario de Comercio Al Día: EPS CONVIDA 

Convida 2 la que va