Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Conservadores busca más curules en la Cámara por Cundinamarca

por: Omar Gamboa

conservadores-curules-camara-cundinamarca
El Partido Conservador arreció movimientos en su intención por lograr, “mínimo”, otro cupo en la Cámara de Representantes por Cundinamarca Fijó el propósito tras la inscripción de listas al Congreso este domingo en Bogotá; el propósito fue entregado por las directivas partidistas convocando sus seguidores. Julio Roberto Salazar (Fusagasugá) encabeza lista. Fue Gerente del Acción Comunal de Cundinamarca, Director de la Unidad de Riesgos y Jefe de Gabinete del gobierno Rey Ángel. También fue encargado en las secretarías TIC y General. A su vez Mauricio Cruz Pulido (Facatativá), administrador público y PhD en Ciencias Empresariales (Universidad de Nebrija, España) integra la lista del Partido Conservador a la Cámara.

Más cuotas de municipios

De la lista conservadora también hace parte la empresaria Mery Yanet Gutiérrez (Cáqueza); conformó el equipo del entonces alcalde Guillermo Gutiérrez. Jonathan Camilo Salinas (Ubaté)  fue candidato al Concejo de esa ciudad en el  2019. Yinna Marcela García Florido (Tabio) aspiró a la alcaldía  en el 2019 por el partido Colombia Renaciente. Edwin Alfonso Vargas Forero (Tocancipá)   igualmente aspiró al Concejo de su municipio hace dos años por Compromiso Ciudadano. A su vez  Martha Ayde Carrillo Sierra (Facatativa), fue candidata a la Alcaldía del mismo municipio por el partido conservador en alianza con Cambio Radical.  

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

[caption id="attachment_69237" align="alignnone" width="799"]Cundinamarca comprometida por una Navidad sin quemados con pólvora Cundinamarca comprometida por una Navidad sin quemados con pólvora[/caption]