Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Con record de vacunación Covid -19 avanza la inmunización en Cundinamarca

vacunacion Funza

Por: Andres Quintero

A toda marcha avanza la implantación del Plan de Vacunación Nacional en el departamento de Cundinamarca, el pasado jueves 29 de julio, se registró una cifra record de inmunización.

En total, según los datos entregados por las autoridades de salud departamental, se aplicaron 58.007 vacunas contra el Covid -19 en solo un día.

Este positivo balance fue entregado por el Gerente departamental para el manejo del Covid -19, Diego García Londoño.

Según el Gerente, en las jornadas de vacunación masiva que tuvieron lugar este miércoles y jueves, en los 110 municipios, se aplicaron 85.342 dosis.

Sostuvo García, “Esperamos una respuesta así de positiva a las próximas jornadas de vacunación que promuevan desde los municipios con el liderazgo de nuestro Gobernador, Nicolás García”.

Además el encargado del manejo de la pandemia en Cundinamarca, dio a conocer que comenzó la  vacunación con agendamiento para personas entre 25 y 29 años de edad que residan en Soacha, Fusagasugá, Facatativá, Zipaquirá, Chía y Mosquera.

Le recomendamos leer: Río Magdalena: prioridad del Gobernador de Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia