Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Con 27 nuevos agentes de policía, aumenta el pie de fuerza para Madrid

por: Andres Quintero

con-27-nuevos-agentes-de-policia-aumenta-el-pie-de-fuerza-para-madrid
La administración de Madrid, amplia el pie de fuerza para el municipio, confirmando la llegada de 27 nuevos agentes de policía.
La llegada de los nuevos efectivos, se realiza luego de las constantes solicitudes y gestiones de la Alcaldía ante las diferentes entidades competentes. Con la asignación de las 27 nuevas unidades de Policía, se espera fortalecer las acciones de prevención, convivencia y seguridad en Madrid. Desde la Alcaldía manifestaron “La orden es iniciar inmediatamente labores en terreno, con el compromiso pleno de escuchar y atender los diferentes requerimientos de la comunidad madrileña, las 24 horas los 7 días de la semana, en el marco del respeto y la vocación de servicio”. Estas acciones se dan en el marco de la creación del Comando Operativo de Sabana Occidente COSOC, que fortalece los mecanismos de articulación regional en materia de seguridad para lograr mayores resultados en la lucha contra el delito.  

Le recomendamos leer: “Chiquiteca” desmantelada en Soacha, dejó dos capturados y menores intoxicados

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día