Publicidad

Comunidad persigue y captura a atracador en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

Un par de hampones asaltaron a un estudiante de una de las universidades que operan al sur de la ciudad, lo intimidaron con arma blanca y le robaron la celular cuando la víctima transitaba por el sector del Puente del Águila. Algunas personas observaron lo ocurrido y comenzaron a perseguirlos hasta dar captura a uno de ellos.

 

Los bandidos, al verse acosados por un buen número de personas se separaron y emprendieron carrera; arrojaron el móvil robado al piso con la esperanza de que sus perseguidores se detuvieran.

No fue así, el grupo de ciudadanos cansados de la inseguridad como en gran parte de la ciudad, siguieron adelante dándole captura al ladrón que había arrojado el celular a un lado de la vía.

Simultáneamente la Policía había iniciado los operativos correspondientes una vez recibieron información sobre lo que estaba ocurriendo; una vez en el sitio procedieron con lo de ley, le leyeron los derechos al antisociales para ponerlo a órdenes de la justicia correspondiente.

Fue llevado a los estrados bajo los cargos de hurto calificado los cuales fueron sustentados con las mismas declaraciones de la comunidad que le dieron captura.

En días pasados u caso similar ocurrió en el barrio Emilio Sierra en donde otros bandidos asaltaron a un habitante de la zona pero éstos fueron perseguidos y detenidos por las mismas comunidades qye reaccionan de esta forma ante la presencia del hampa.

Publicidad

Otras noticias

alfredo-molina-intento-de-robo
Balacera entre escolta del ex representante Alfredo Molina y asaltantes en Bogotá

El guarda y conductor del dirigente cundinamarqués, reaccionó ante ataque de que fue objeto en un sector de Ciudad Salitre

fusagasuga-cundinamarca-dano-tuberia
Accidente de constructora deja sin agua sur oriente de Fusagasugá, Cundinamarca

Una acción “irresponsable” de operarios averió tubería que surte más de 20 barrios del sector este jueves (21 de octubre)

fusagasuga-cundinamarca-maltrato-animal
Jalón de orejas a la Alcaldía por maltrato animal en Fusagasugá, Cundinamarca

VIDEO. “No está cumpliendo compromisos de gobierno”. “Las secretarías se “chutan” la pelota sin concretar responsabilidades” frente a la protección

fusagasuga-cundinamarca-hospital-san-rafael.
Coronavirus: Vacunación nocturna en Fusagasugá, Cundinamarca

El Hospital San Rafael atenderá entre 5 de la tarde y 9 de la noche este jueves (21 de octubre).

ibarguen-candidata-senado
La U cambia nombre y lanza candidatura de Caterín Ibarguen al Senado

#CundinamarcaElige Campeona mundial en salto triple, ahora encabezará lista a la Cámara Alta. Promete que trabajará por el deporte desde

cundinamarca-proyectos-jovenes
Cundinamarca: Gobernación impulsa iniciativas juveniles

Son propuestas radicadas por Facatativá, Gachancipá, Pacho, Paratebueno, Villeta, Anapoima, Chía, Fusagasugá y Medina Los proyectos buscan apropiar escenarios diferentes