Publicidad

Avenica Centro Comercial

Comuna Sur Occidental de Fusagasugá a amaneció sin el preciado líquido.

Por: Jaime García

Reporte de ciudadanos que habitan este importante sector de Fusagasugá manifestaron amanecer sin agua; el daño sobrevino en una de las tuberías de 6 pulgadas que surte a la comuna, de acuerdo a lo expuesto por la Empresa de Servicios Públicos “EMSERFUSA”.

 

De acuerdo a lo expuesto por “EMSERFUSA”, el daño se presentó en horas de la madrugada de hoy 7 de febrero del año en curso, tras la ruptura de un tubo de 6 pulgadas que distribuye el agua a las viviendas de esta zona de la Ciudad Jardín, por tal motivo se cerró el paso del preciado líquido.

Equipo humano y maquinaria se encuentran realizando los correspondientes trabajos con el objeto de restablecer el servicio lo antes posible, de acuerdo a información suministrada por el Jefe de la División de Acueducto de EMSERFUSA. Sergio Linares a Noticias Día a Día quien expreso que, “Se espera que en horas de la tarde ya se terminen las maniobras para la recuperación del tubo dañado y que la ciudadanía de este sector pueda disfrutar de los servicios de la empresa”.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia