Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

¿Cómo elegir los mejores bolsos y carteras para hombre y mujer?

por: Comercio al Día

como-elegir-los-mejores-bolsos-carteras-para-hombre-mujer
¿Cómo elegir los mejores bolsos y carteras para hombre y mujer? Aspectos como el confort, la seguridad, la belleza, la clase y la utilidad no deben faltar en ninguno de los artículos que utilizamos todos los días. Entre estos, consideramos a aquellos dedicados al hogar, al trabajo y a los estudios, que son las áreas más importantes de la vida de gran parte de las personas del mundo. Todos buscamos el balance ideal en una prenda o artículo de comodidad y atractivo, considerando que salir afuera es salir a ser visto y juzgado por mucha gente. Estos puntos pueden ser esenciales a la hora de presentarse a una entrevista laboral o incluso a una cita romántica. Desde bolsos de mano hasta maletines deportivos o morrales, estos objetos que nos facilitan el día a día llevando nuestras cosas acompañan a millones de personas alrededor del planeta. A algunos la apariencia no les molesta ni les parece bien, aunque otra gente es muy quisquillosa a la hora de elegir sus accesorios de transporte. Cada ser humano es un universo y los gustos no son compartidos por todos en absoluto. Algunos favorecen la balanza a favor de la utilidad y otros simplemente se contentan con un bonito y colorido diseño.

¿Qué usar para ciertos momentos?

[caption id="attachment_76127" align="alignleft" width="250"]Maletin portatil Maletin portatil[/caption] Una de las grandes dudas que a muchos hombres y mujeres inunda es, sin embargo, qué elegir o qué comprar para ciertos usos y momentos o eventos específicos de la vida. Por ejemplo, no es lo mismo escoger una cartera o maletín portátil para atender a una boda, como no es igual tomar esa decisión si se trata de un accesorio de trabajo, como para ir a la oficina. Estas cuestiones son muy comunes y todos en algún momento de nuestra existencia nos encontramos con ellas. ¡El truco es no caer en la desesperación! Como en casi todo aspecto de la sociedad, existen formas adecuadas y artículos de uso para mostrar en momentos adecuados. Entrar con clase, gracia y profesionalidad a una habitación, sea cual sea, debería ser un objetivo en común de todos y todas. Por esta razón consideramos esencial tener ciertos conocimientos a la hora de escoger bolsos de mano, maletines y otros accesorios de belleza y comodidad. La sociedad lo demanda de nosotros y nosotros deberíamos conocer estos aspectos. Debido a esto hemos pensado en compartir aquellos ítems ideales que hacen perfecta compañía a cualquier dama y caballero que deseen desbordar estilo y buen gusto. Estos, ya sean morrales, carteras de cuero o maletines, le servirán a cualquier persona para diferentes tipos de situaciones y lugares, demostrando a los curiosos que siempre pueden verse mejor a los ojos de los demás.

Los artículos que quedarán pintados en cualquier dama

Una gran ventaja en la actualidad con las carteras y bolsos para mujer es que la ropa ya no determina que deberían usar. En otros tiempos, los zapatos, el vestido, o incluso los anteojos eran la base principal para escoger cualquiera de los accesorios nombrados. Hoy por hoy, las variables posibles son mucho más amplias y permiten abrir un abanico de oportunidades con una capacidad de combinaciones casi infinitas.
  1. En primer lugar, característico y clásico para hacer las compras tenemos al shopper, también conocido como Tote Bag. Hablamos de uno de tantos bolsos de mano que puede ser incluso considerado unisex en los estándares de hoy. Se lo considera en general perfecto para los viajes cortos, ofreciendo una capacidad espacial amplia, modelos de todo tipo y varios bolsillos para proteger pertenencias de necesidad.
Este artículo que suele tener dos asas largas puede llevarse para variadas ocasiones, tanto profesionales como académicas, lo que lo hacen dinámico, vistoso y versado, a diferencia de los maletines para mujer.
  1. Por otra parte, tenemos aquellos vulgarmente conocidos como “sobres” pero que otros llaman Clutches. Se tratan de carteras de tamaño poco llamativo que se utilizan para las salidas nocturnas y compras del día rápidas. Por lo general se recomienda que no posea colores muy chillones con el fin de que no llame la atención.
Debe ser cargada a mano, ya que no tiene correas u otro tipo de seguros, por eso se la recomienda para eventos con cortos períodos de tiempo. De esta manera, el cuidado del dinero y otros contenidos está asegurado.
  1. En última instancia, tenemos los satchels. También conocidos como hobbos, esta clase de bolsos algo parecidas a los shoppers están un tanto más dedicados a nuestro look que a la practicidad del accesorio. Pueden escogerse tanto los más sencillos como los más adornados y coloridos. Todo dependerá de nuestra apariencia y cuánto queramos combinar formas y colores.

Los artículos perfectos para cualquier hombre

[caption id="attachment_76121" align="alignleft" width="250"]Maletín para Hombre Maletín para Hombre[/caption] Desde maletines hasta riñoneras, las necesidades de los hombres respecto a estos accesorios siempre han sido sencillas. Este aspecto no ha cambiado mucho en los últimos años pero, aún así, siguen existiendo recomendaciones esenciales para que los varones tengan una fantástica apariencia y porte a la hora de salir a la calle.
  1. Aunque no lo parezca, las mochilas han renacido en los últimos años. Por más que lo primero que venga a la mente es la escuela, las mochilas son cada vez más usadas por los adultos profesionales. La razón de este fenómeno es una sola: la comodidad.
Desde el punto de vista estético también han habido evoluciones en las mochilas. La variedad en modelos, colores y formas cambiaron drásticamente, existiendo actualmente mochilas de una sola correa, entre otras variedades. Esto ha permitido a un amplio grupo de hombres retornar a estos cómodos artículos, en vez de depender exclusivamente de los maletines.
  1. Al mismo tiempo, las maletas o maletines jamás han dejado de tener su protagonismo, al menos desde la década de 1920. Utilizados sobre todo para viajes extensos en tren, automóvil o bus, los maletines industriales poseen modelos muy modernos, atractivos y útiles. Las variables son extensas, desde el maletín ejecutivo, a de oficina, al de viajes y hasta maletín de tipo bolso, es decir, hecho a tela.
¡Elige lo más cómodo y bello que encuentres sin miedos ni dudas! También le puede interesar: El cuidado de nuestro cuerpo: productos y hábitos para estar mejor.