Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Comité de Paro Nacional anuncia movilizaciones durante toda la semana ¡Mire!

por: Luis Hurtado

comite-de-paro-nacional-anuncia-movilizaciones-durante-toda-la-semana-mire
Durante los diálogos que adelanta con el Gobierno del presidente Iván Duque con el Comité Nacional del Paro, al parecer, no ha llegado a negociaciones concretas, por ello las organizaciones convocaron a nuevas concentraciones y movilizaciones en todo el territorio nacional.
En un comunicado en Comité Nacional de Paro indicó que para este 24 y 25 de mayo, se solicitó presencia en plantones a partir de las 2:00 de la tarde para respaldar las mociones de censura en contra del ministro de Defensa, Diego Molano, citadas por el Senado de la República y la Cámara de Representantes. Le recomendamos: Movilidad colapsada en Soacha, manifestantes quemaron un bus de Transmilenio   El Comité también anunció una gran manifestación para el próximo miércoles 26 de mayo en las principales capitales del país, la que espera que sea “la mayor de las movilizaciones” que se han hecho hasta el momento y con la que se busca potenciar las negociaciones que se adelantan con el Gobierno. Asimismo, estas concentraciones del 25 y 26 de mayo, serán en “solidaridad con el pueblo del Valle del Cauca y Cali”, por lo que también se realizarán donaciones de alimentos no perecederos, medicinas y dinero, esto en busca de “sostener los puntos de resistencia”. Por último, se pide que ante cualquier “atropello y violación de Derechos Humanos” que se presente en medio de estas protestas por parte de la Fuerza Pública, se informe al departamento de derechos humanos de la CUT.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Espacio Publicitario de Comercio Al día: Corporación Concejo Municipal de Fusagasugá, Cundinamarca 

Concejo Publicidad Mayo