Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

Colombiatex 2022 la apuesta a la sostenibilidad del sector textil

Colombiatex

Por: Camila Figueroa

Evento en la plaza mayor de Medellín,Colombia y uno de los más importantes en américa Latina. El objetivo de esta feria, es reunir marcas y compradores del sector textil y destacar el producto nacional a interesados nacionales e internacionales.

En la edición 2022 inició el día martes (25 de enero) y hasta el (27 de enero), tiene como invitados a Italia, India, Pakistán, Brasil y Alemania.

Es importante resaltar, las oportunidades que tiene la industria luego de la pandemia.

“Colombiatex es la oportunidad de las marcas y confeccionistas de encontrar ese abastecimiento que necesitan para suplir una cadena de producción que en este momento tiene unas bajas por el tema de abastecimiento en el mundo” informo el Director de Inexmoda, Sebastián Diez.

En este evento, se expondrán aspectos tecnológicos y de sostenibilidad y de cómo las marcas pueden reducir su huella con el medio ambiente.

Colombiatex quiere mostrar como desde sus insumos, textiles, maquinaria y procesos de producción puede reducir la huella significativamente con el medio ambiente.

Finalmente, la empresa busca reducir la huella con el medio ambiente y con los recursos naturales manteniendo procesos de sostenibilidad y basándose en la reutilización de productos.

De interés:Cannabis como materia prima para fabricar jeans en Bogotá

Sitio web de Fusagasugá 430 años https://noticiasdiaadia.com/cumpleanos-fusagasuga/

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia