En municipios como Tibaná, Turmequé, Nuevo Colón, Úmbita y Villapinzón, John Amaya, aspirante al Senado por el Partido Verde con el número 5, reiteró su compromiso con la defensa del campo, la seguridad alimentaria y el fortalecimiento del trabajo campesino.
*Servicios Especiales
La gira también incluyó un encuentro con más de mil ciudadanos en la capital, donde John Amaya, candidato al Senado, escuchó inquietudes sobre seguridad, movilidad y oportunidades, destacando la educación como eje de su propuesta.
De gira por el país
Regresando a Bogotá, se reunión con más de mil personas que decidieron creer en la “Colombia Grande que estamos construyendo”. Se trata de boyacenses y bogotanos preocupados por la seguridad, la movilidad y las oportunidades para crecer.
Le indicaron al candidato John Amaya que el país necesita una política cercana para enfrentar los retos y contribuir con soluciones estructurales.
“Esa es la dirección hacia donde nos dirigimos y nuestro punto de partida es la educación”, señaló la campaña. No es casualidad que Boyacá sea el departamento más educado y más seguros pero que, además, haya hecho inversiones históricas en otros sectores como el campo, la salud y la infraestructura vial. Por eso, con compromiso y convicción, trabajaremos por la ciudad.
“Gracias a nuestros compañeros Mauricio Toro, candidato a la Cámara, y Edward Arias, concejal, por la invitación y el respaldo” señaló el candidato al Senado John Amaya. Figura con el número 5 en el tarjetón dentro de la lista del Partido Verde.
También estuvo de gira por la Costa norte. Acompañó las elecciones atípicas en Ponedera, Atlántico, respaldando al candidato de la colectividad a la cual pertenece: Alianza Verde, Juanse Mendoza.
“Con esperanza y compromiso, confiamos en que junto a él y su gente podamos seguir liderando el destino del municipio y así avancemos hacia la Colombia Grande que soñamos”, subrayó.







