Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Bogotá: Llega el Papá de los Asados para los amantes de la buena comida

por: Mireya Porras

bogota-asados-buena-comida

Llega a Bogotá el Papá de los Asados, para los amantes de la buena comida y los sabores de la parrilla, un evento culinario que hará las delicias de los asistentes.

El Papá de los Asados, un festival gastronómico sin precedentes, llegará a la ciudad con la participación de 35 de los mejores restaurantes de asados de la capital.

Durante tres días, del 17 al 19 de junio, la Hacienda San Rafael, al norte de Bogotá, será el escenario para fusionar el sabor y el arte de hacer asados.

La iniciativa del reconocido colectivo The Gula Group ha decidido darles una oportunidad única a los asados, presentando un festival gastronómico.

Asados y buena comida en Bogotá

Bogotá, asados, buena comida
Bogotá, asados, buena comida

Así, los bogotanos y visitantes de municipios aledaños podrán deleitar su paladar con lo mejor de la cocina a la parrilla.

Este evento busca ofrecer un plan perfecto para pasear y comer, brindando una experiencia culinaria de primer nivel.

En esta primera edición del Papá de los Asados, los restaurantes participantes estarán divididos en diferentes zonas según el origen de su oferta gastronómica.

La primera zona estará dedicada a los asados colombianos. Aquí los comensales podrán disfrutar de platos irresistibles como mazorcas y ternera a la llanera, que representan lo mejor de la tradición culinaria del país.

El BBQ estadounidense

La segunda zona se centrará en el BBQ estadounidense, ofreciendo una selección de costillas, ahumados y los encantos de la cocina sureña.

Por último, la tercera zona ofrecerá asados del mundo, brindando una amplia variedad de sabores que van desde los asados argentinos, uruguayos, griegos, mexicanos y árabes, entre otros.

Esta diversidad culinaria asegura que cada visitante encuentre algo que se ajuste a sus preferencias y descubra nuevos sabores para deleitar su paladar.

El Papá de los Asados no se trata solo de la comida, sino que también ofrece una experiencia única alrededor de la música.

Actuaciones en vivo y ambiente festivo

Durante los tres días del festival, los asistentes podrán disfrutar de actuaciones en vivo y un ambiente festivo que complementa perfectamente la experiencia gastronómica.

La música crea un ambiente alegre y animado, invitando a los visitantes a disfrutar de los platos deliciosos mientras se sumergen en una atmósfera de fiesta y celebración.

El Papá de los Asados contará con la participación de reconocidos restaurantes de la ciudad, cada uno destacado en el arte de la parrilla y ofreciendo sus especialidades culinarias.

Los restaurantes participantes

Bogotá, asados, buena comida
Bogotá, asados, buena comida

Algunos de los restaurantes participantes incluyen a Andrés Carne de Res, Arpricarnes, Los Valientes a Fuego, Austin's Texas BBQ, El Libanés, Carnícolas, Compañía Casa de Rey y El Chori Charrúa.

Además, estarán El Día Que Me Quieras, El Pantera, Fiero, Gauchos, Gordo, Juan Burgers, La Bonga del Sinú, La Cabrera, La Casona de Luis, Koyote Barbacoa, y La Coa Barbecue.

También asistirán La Fama, Longo's, Lorenzo El Griego, Los Torres, Oak Ahumados, Pollos Pérez, Rancho MX, Renata, Rokko, Señor Chicharrón, Sirloin, Toro Azul y Tremé, entre otros.

Cada uno de estos restaurantes aportará su talento y creatividad en la parrilla, ofreciendo platos exquisitos que satisfarán incluso a los paladares más exigentes.

El Papá de los Asados es un festival que busca brindar una experiencia gastronómica inolvidable para toda la familia.

Las familias bogotanas y los visitantes de municipios cercanos podrán disfrutar de un ambiente amigable y acogedor, donde podrán compartir momentos especiales mientras degustan deliciosos platos de asados.

Para reunirse con la familia y amigos

Además, el festival también es el lugar perfecto para reunirse con amigos y disfrutar de una experiencia culinaria única.

El Papá de los Asados no solo se trata de un evento gastronómico, sino también de una oportunidad para promover la cultura culinaria de Bogotá.

Los visitantes podrán apreciar la diversidad y la calidad de los asados que se preparan en la capital. También tendrán la oportunidad de conocer la pasión y el talento de los chefs que se dedican a la parrilla.

Este festival es un homenaje a la tradición y la creatividad culinaria de la ciudad, y busca posicionar a Bogotá como un referente en la escena gastronómica internacional.

Bogotá, asados, buena comida
Bogotá, asados, buena comida