Pereció instantáneamente al ser atropellado por un automóvil particular hacia las 7 y 30 de la noche de este domingo (16 de junio), cuando intentó cruzar la Autopista del Norte en el sitio conocido como Divino Niño. No hubo oportunidad de brindarle algún tipo de ayuda, indicaron algunas personas que corrieron en su auxilio cuando se presentó el hecho.
De momento las autoridades no han suministrado detalles pero todo indica que el hombre, de aproximadamente 38 años y dedicado a la venta de elementos varios, por alguna razón, desde el separador se posó sobre la calzada izquierda de la Autopista sin darse cuenta que se desplazaba un vehículo particular.
Fue alcanzado de manera violenta ocasionándole el deceso de forma instantánea. El automotor es un Chevrolet Spark que se dirigía hacia Duitama procedente de Bogotá.
Por ahora no se conoce la plena identidad de la víctima fatal al igual que la del conductor y viajeros del automotor particular; estos no sufrieron ningún inconveniente como consecuencia del choque.
Noticia en desarrollo. . .
*Del corresponsal Nelson Rubiano Rey.
*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: https://goo.gl/13uuPz
*Espacio publicitario