Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cinco muertes bajan la ocupación UCI a 81% en Fusagasugá, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

cinco-muertes-bajan-la-ocupacion-uci-a-81-en-fusagasuga-cundinamarca
Tras la publicación del último balance covid, presentando por la Alcaldía de Fusagasugá, se notificaron cinco muertes en las 24 horas transcurridas de este miércoles 21 de abril.
Con ellos la cifra de letalidad en el tiempo transcurrido de pandemia, asciende a los 218 decesos. En la Ciudad Jardín se han contabilizado 7.655 pacientes agredidos por la enfermedad a lo largo de la emergencia sanitaria. Del mismo modo, el Gobierno Local informa que se registraron 45 nuevos contagios, con los que la cifra de positivos activos se ubica en 351; asimismo hubo 88 recuperados, para un total de 7.086. Quedan en Fusagasugá 2.350 muestras en estudio. Le recomendamos leer: Adolescente murió al caer del tercer piso de un edificio en Suba, Bogotá Puede ser una imagen de texto que dice "INFORME de datos y cifras COVID-19 en FUSAGASUGÁ MIÉRCOLES 21 de abril CASOS ACTIVOS CASOS RECUPERADOS 7086 351 "---- CASOS EN ESTUDIO 10 2350 CASOS TOTALES OCUPACIÓN UCI 81% 7655 FALLECIDOS 218 FUSAGASUGÁ gente FUSAGASUGÁ TÚ C TIENES #"

Comparte todas nuestras informaciones en Telegram,InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día