Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Choque entre moto y vehículo deja dos heridos en la vía Melgar – Ricaurte

por: Luis Hurtado

choque-entre-moto-y-vehiculo-deja-dos-heridos-en-la-via-melgar-ricaurte
En horas de la mañana de este miércoles 30 de diciembre, se registró un fuerte choque en el kilómetro 9+200 de la vía que comunica los municipios de Ricaurte (Cundinamarca) y Melgar (Tolima).
En el hecho una pareja que se desplazaba en motocicleta, resultó con traumatismos en diferentes partes del cuerpo. Según se conoció, el choque entre la moto y el vehículo, modelo Renault, se registró a las 10:20 de la mañana. Ambos conductores eran conducidos en sentido a Melgar. Trascendió que impactaron sobre la calzada, presuntamente por una imprudencia del conductor de la motocicleta. Le recomendamos: Dura sanción contra exsecretario de Planeación de Tocancipá, Cundinamarca Los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales de Girardot para su atención médica, reseñaron medios locales.

En otro hecho

Un vehículo particular modelo Chevrolet se volcó en el sector “La Gran Curva”, kilómetro 15 de la vía Melgar-Girardot. El conductor del automóvil siniestrado es Juan Nicolás Castro, quien fue remitido a una clínica en la ciudad de Girardot, para que se le realizara su valoración médica. Vea también: Colombia «mal viajada» por consumidores precoces de marihuana Autoridades de la Seccional de Tránsito y Transporte de Cundinamarca, hicieron presencia en el sitio donde se presentó la eventualidad, la cual presuntamente se pudo haber registrado por falta de precaución para tomar la curva.

Recomendaciones:

Autoridades en materia de Tránsito y Movilidad, recomiendan a todos los conductores que se desplazan por las vías del departamento de Cundinamarca, respetar los límites de velocidad y cumplir con las normas que rigen el desplazamiento; dentro de ellas acatar los avisos y señalizaciones viales. Ser prudentes al momento de conducir y no consumir bebidas alcohólicas, recordando que en las manos del conductor esta su vida y la de todos los tripulantes. Del mismo modo recomiendan mantener todos los documentos en regla y prestar colaboración respetuosa a los funcionarios dispuestos en las vías.