Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Chía vive la navidad con la ‘Semana Cultural de la Luna’

por: Andres Quintero

chia-vive-la-navidad-con-la-semana-cultural-de-la-luna
Hasta el próximo domingo 12 de diciembre, el municipio de Chía, será epicentro de la 'Semana Cultural de la Luna' con artistas de talla local, nacional e internacional.
El evento para todos los públicos, contará con más de 25 programas y 80 artistas, en el cual el gran invitado internacional será México. Con mexico se realizarán grandes encuentros de intercambio cultural y variedad de muestras folclóricas aztecas. Esta 'Semana Cultural de la Luna' trae a artistas de la talla de Daniel Samper Ospina, Katie James, la Severa Matacera, 1280 Almas, Telmo Vega, Toño Barrio, La Temblequera, Teatro Tierra, Espiritrompa, Cabeza de Calabaza, la Cocina Mágica de Andrés Hinojosa, Son Republic, Ensamble Latino, Proyecto Colombia Vive, y Danzas folclóricas mexicanas, y las agrupaciones de danza urbana D Three y Moon Conquers, entre otros. También, se contará con la presencia de autores con amplia trayectoria como Yirama Castaño, Juan Manuel Roca, Mauricio Palomo, Ángela Mavisoy y los Poetas de la Luna.

Le puede interesar:  Facatativá cuenta con un “Ludo bus” que estará a disposición de la comunidad

Los asistentes podrán contar con Salón de Arte Popular, la Exposición Artesanal, Concierto Central de Música Tropical, el Encuentro de Grafiteros y Muralistas, el Encuentro de Danza Urbana, Gran Concierto de Velitas. De igual modo se vivirá el encuentro de Música Campesina, Encuentro de Papayeras y Bandas Fiesteras, el Festival de Rock y Música Juvenil, Concierto de Gala, Encuentro de Duetos, Homenaje a la Música Colombiana, Homenaje a la Tuna Andaluza, la Feria de Artes Plásticas, el Salón de Artistas Bernardo Páramo, funciones de Teatro y Títeres, el Festival Literario y el Encuentro Poético.

Servicio de Comercio al Día: Licorera de Cundinamarca

 

Le puede interesar:  Capturado por porte ilegal de arma en Villeta

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día