Publicidad

Avenica Centro Comercial

Chía rey del ciclismo de ruta en Cundinamarca

Por: Alejandro

Para este 2015 se realizó el campeonato departamental de ruta en el cual la ciudad de la luna se llevó el primer puesto en la clasificación general relegando al segundo puesto a Ciclo Banelo de Cota y seguido en el tercero a Ciclo Soacha.

 

El medallero del certamen a favor de Chía quedo de la siguiente manera; tres medallas de oro en la contra reloj individual conseguidas por Daisy Puin, Luz Adriana Tovar y Jerson Sánchez, Dos de bronce con Marcos Puin y Cesar Vargas, Dos de Oro en la ruta individual con Daisy Puin y Sebastián Castro, Una de bronce con Wilmar Castro, para un total de cinco medallas de Oro y tres medallas de Bronce.

Cabe resaltar también Tres cuartos lugares con  Cristian Quintero en la contra reloj individual, Wilmar Castro en la etapa contra reloj categoría sub 23 y Marcos Puin en ruta individual.

De otra parte,  en categoría Junior, pese a no haber obtenido medalla, quedó abierta la posibilidad  en que  Chía  pueda tener tres representantes en el Nacional de Ruta y Pista pre juvenil y juvenil, la cual se realizará  del 15 al 22 de marzo d 2015 en Pereira Risaralda.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia