Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Chía: Abren inscripciones para la Carrera Internacional San Silvestre 2022

por: Mireya Porras

chia-abren-inscripciones-para-la-carrera-internacional-san-silvestre-2022

El Instituto Municipal de Recreación y Deportes de Chía abrió las inscripciones para la Carrera Internacional San Silvestre, que se realizará el próximo 31 de diciembre.

Chía ya está listo para recibir a los deportistas que van a participar en la Carrera Internacional San Silvestre, recordando que es una tradición en el municipio de la Luna.

Carrera Internacional San Silvestre

En su versión número 36, la Carrera Internacional San Silvestre 2022 tendrá un trazado de 5 kilómetros para que habitantes y visitantes participen de este gran evento. Las inscripciones para la carrera estarán abiertas hasta el 4 de diciembre.

En esta ocasión la carrera contará con 15 categorías: Preescolar, Sub-14, discapacidad visual, cognitiva, silla de ruedas convencional y competitiva, Sub-16, Sub-18, Sub-20, máster A y B, adulto mayor, popular Chía.

La última y más esperada es la categoría Élite, donde se verá correr a los mejores exponentes del atletismo nacional e internacional.

Recorrido de la actividad en Chía

La Carrera Internacional San Silvestre 2022 tendrá salida en el Coliseo de la Luna y llegada en la plazoleta de la Biblioteca Hoqabiga.

Además, contará con circuitos más cortos para las categorías Preescolar, Escolar, Sub-14 y Sub-16, con las que se abrirá el evento el 31 de diciembre, a las 7:30 de la mañana.

El alcalde de Chía, Luis Carlos Segura Rubiano y el director del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (IMRD) de Chía, Aldover Alexander Colorado, reiteraron la invitación a participar.

Los interesados en inscribirse en la Carrera Internacional San Silvestre 2022, pueden hacerlo a través de la página web: www.imrdchia.gov.co. Si desean mayor información, pueden comunicarse con el IMRD de Chía al teléfono 8844625 ext. 1.