Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Cerrarán carretera entre San Bernardo y Arbeláez, Cundinamarca

san-bernardo-cundinamarca-invierno

Por: Omar Gamboa

La suspensión de tránsito ocurrirá entre lunes y martes (23 y 24 de mayo), para adelantar trabajos de recuperación de la vía afectada por el invierno.

Sobre la novedad informó la Alcaldía de San Bernardo, Cundinamarca, en sus cuentas oficiales. Explica que la medida permitirá adelantar trabajos en el sector de Portones, el punto más afectado por las fuertes lluvias.

En cuentas de los ingenieros encargados de los trabajos, si el clima resulta favorable, es posible que la intervención concluya ese mismo lunes.

Se trata de mejorar las condiciones del alcantarillado en el sitio de los daños para eliminar un factor que puede seguir debilitando el terreno.

Servicio de Comercio al Día: Alcaldía de Fusagasugá

Igualmente se conoció que las empresas de transporte de pasajeros (Autofusa y Rionegro) realizarán trasbordos en ese sitio. Es decir, las rutas se cumplirán normalmente salvo el cambio de bus.

Tránsito para vehículos particulares

Los usuarios en vehículos particulares que tengan que desplazarse desde y hacia San Bernardo desde Arbeláez y Fusagasugá, deberán tomar la vía por Pandi – Boquerón y la doble calzada.

san bernardo cundinamarca cierre via

*En este enlace puede consultar el comunicado oficial (clic)

Los trabajos serán adelantado mediante intervención de la Gobernación a través del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca.

Igualmente se supo que el alcalde de San Bernardo, Jesús Hernando Ávila Bohórquez, busca garantizar buenas condiciones de las carreteras de acceso al municipio. Lo anterior con el fin de asegurar el tránsito con ocasión de las Ferias y Fiestas anuales del 30 de junio al 4 de julio próximos.

Hace días las alcaldías de San Bernardo y Pandi tuvieron que intervenir la quebrada Unchía. Las fuertes lluvias afectaron el normal paso de aguas amenazando con ocasionar destrozos a estructuras y viviendas ubicadas en sus riveras. Esos trabajos también contaron con el apoyo del ICCU.

Servicio de COmercio al Día: Emserfusa E.S.P

Alianza Informativa Canal Trece

Alianza Informativa Canal Trece

Noticias dia a dia