Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Celos sería el detonante de un feminicidio en Bosa

por: Luis Hurtado

celos-hombre-asesino-a-pareja
Llevado de los celos un hombre asesinó a su compañera sentimental. El hecho de sangre se registró en el Conjunto Residencial Malpelo II, de la localidad de Bosa en Bogotá.
Al parecer en el sitio, la pareja inició una fuerte discusión que luego paso a las agresiones físicas, dentro del inmueble donde la víctima y victimario convivían. Todo parece indicar que el hombre, totalmente falto de cordura, usando un arma blanca le ocasionó varias heridas a la mujer. Por los gritos de la mujer, vecinos de la zona dieron parte a las autoridades y al lugar llegaron funcionarios de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), y cuando llegaron a la residencia, encontraron a la mujer con múltiples heridas en el cuerpo. En la misma patrulla donde se movilizaban los agentes de ley, la fémina fue llevada a un Centro de Atención Medico Inmediata (CAMI), cercano a la zona y allí falleció a consecuencia de las puñaladas. Horas más tarde al sitio llegaron agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, para realizar el traslado del cadáver de mujer hasta la Unidad de Medicina Legal de la capital del país. Le recomendamos: Nueva York amplía los sitios de vacunación mientras se agotan las dosis La víctima mortal fue identificada como Lady Johanna Barajas, de 32 años, quien se dedicaba al oficio de vigilante y era madre de dos menores de edad. Con relación al feminicida, se supo que se encuentra bajo custodia policial y luego que se recupere de algunas heridas que se infringió y se culpen sus delirios de celos, tendrá que rendirle cuentas a la Justicia de Colombia.

Investigan

Los Agentes del Cuerpo de Investigaciones Técnicas de la Fiscalía General de la Nación, acudieron al inmueble donde sucedió el crimen y en el sitio consiguieron botellas de licor. Tratan de establecer si tanto la dama víctima como su agresor reaccionaron bajo los efectos del alcohol.
Comparte esta información  en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.