Publicidad

Cayó presunto atracador y asesino en Fusagasugá, Cundinamarca

fusagasuga-cundinamarca-alias-Brian
Compartir

Por: Editor

Había cambiado su identidad. Lo capturaron en Villavicencio, Meta, tratando de burlar la búsqueda de la Sijín de Fusagasugá, Cundinamarca

La búsqueda de alias “Brian” se extendió a Melgar e Ibagué, Tolima, por donde anduvo el acusado tratando de burlar a los agentes; pudieron más los representantes de la autoridad.

Es acusado de la muerte de un comerciante, quien se resistió a un atraco cuando transitaba sobre calle 9 carrera 1, cuadras arriba de la Estación de Bomberos locales. (Ver: Otra muerte violenta en Fusagasugá, Cundinamarca )

A Brian” lo identifica la Sijín como el posible responsable de apuñalar en el cuello a un hombre quien, trataba de cumplir diligencia ante entidades de servicios públicos el pasado 24 de agosto (martes).

Fue interceptado por un par de atracadores en moto quienes trataron de despojarlo de sus pertenencias.

La víctima, con graves heridas, falleció horas después en la Clínica Belén mientras recibía atención médica; no resistió la cortadura de una arteria que lo desangró.

Entonces, efectivos de la Sijín recogieron pistas suministradas por la misma víctima y otros datos alcanzados en la zona donde ocurrieron los hechos violentos.

Los investigadores obtuvieron datos sobre el posible agresor y las características de una motocicleta en la cual había huido el sujeto”.

Posteriormente, con suficientes datos, identificaron “Brian” como el presunto autor intelectual del crimen. Así, emiten “orden de captura en su contra por el delito de homicidio”.

La captura

A partir de entonces comienza una implacable persecución que lleva a los investigadoras hasta Melgar e Ibagué, Tolima.

Luego, otra información los condujo hasta Villavicencio en donde el acusado trataba de reiniciar nueva vida; incluso cambió de identidad.

Finalmente la Policía lo captura “dentro de una vivienda mientras descansaba”; de inmediato lo trasladan a Fusagasugá para su correspondiente presentación ante la justicia local.

Acusado de homicidio, Bian cuenta con 16 anotaciones judiciales por ese delito al igual que por, fabricación y porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes y hurto agravado.

El Juez que asumió el caso le ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario siendo puesto a disposición del Inpec.

De interés: Buscan revivir moción de censura contra K Abudinen en el Congreso

Millonaria adquisición de equipos para obras en Cundinamarca

Accidente protagonizado por bus escolar dejó 17 niños lesionados en Tocancipá

Polémico nombramiento de la esposa de Alberto Carrasquilla en cargo oficial

Bogotá: Franca recuperación de jovencita herida en atraco

Karen Abudinen se declarará víctima por pérdida de $70 mil millones de MinTIC

En octubre posible nuevo pico de la pandemia

El imperio del hampa: delincuencia se toma el país

El imperio del hampa: delincuencia se toma el país

Publicidad

Otras noticias

fusagasuga-cundinamarca-iderf
Fusagasugá, Cundinamarca: Iderf clausura actividades deportivas

El Instituto Deportivo y Recreativo de Fusagasugá concluyó agenda su programación sobre actividad física La jornada de cierre fue adelantada

emserfusa-tanque-03-12
Emserfusa: Nuevos tanque de agua en Fusagasugá, Cundinamarca

A prueba fueron sometidos los nuevos depósitos del acueducto construidos en la planta de tratamiento de La Venta Información de

fusagasuga-cundinamarca-dia-campesino
Celebración del Día del Campesino en Fusagasugá, Cundinamarca

Los actos se cumplieron este sábado (4 de diciembre) en los corregimientos Oriental y Sur Occidental de la ciudad Información

fusagasuga-cundinamarca-arma-de-fuego-ilegal.
Capturado por porte ilegal de armas en Arbeláez, Cundinamarca

Trataba de venderla. No contaba con los permisos que justificaran la posesión de un revolver El caso ocurrió mediante operativos

fabiola-jacomen-cundinamarca
Rebajan sanción a ex gerente de Indeportes Cundinamarca, Fabiola Jácome

Había sido destituida e inhabilitada por 14 años. Ahora, en decisión de segunda instancia, solo será suspendida por seis meses

opinion-corrupcion
La primera piedra

Relativismo moral. La moral no es única, ni camisa de fuerza; es una regla social flexible al paso del tiempo